jueves, 14 de enero de 2010

Glückwünsche (Felicitaciones)

La Cámara de Comercio e Industria Venezolano-Alemana (CAVENAL) y Licitamail inician una alianza a partir de enero de 2010, en la sección de Servicios Comerciales de la página web www.cavenal.org o también conocida como http://venezuela.ahk.de los afiliados y sus visitantes podrán consultar las nuevas licitaciones del estado venezolano.

De esta forma la información publicada diariamente por Licitamail estará al alcance de más empresas que desean participar en los concursos abiertos, reafirmando el compromiso de servicio que por más de 9 años se ha prestado al sector emprendedor, comercial e industrial.

Si usted desea obtener esta información oportunamente en su bandeja de entrada no pierda la oportunidad de suscribir el servicio http://www.licitamail.com/suscripcion2.html y pertenecer a la distinguida clientela de ejecutivos que forman parte de Licitamail.

El historial de licitaciones pude ser fácilmente recuperado gracias al sistema Alejandría que sirve para la indexación, organización, adjuntar documentos electrónicos y su búsqueda dentro de la base de información que se construye a diario.

Para todo el equipo de Licitamail y Alejandría es un placer estrechar vínculos con todos los afiliados de CAVENAL y su personal administrativo en pro del desarrollo de soluciones a las necesidades de tecnologías de información.